sábado, 17 de marzo de 2012

Nunca Seré Tu Héroe Capitulo 2.

Que no me pregunte. Que no me pregunte. Que no me pregunte...
--Andrés, ¿podrías decirme cuáles fueron los reinos bárbaros que invadieron Europa en el siglo VI?
--Bueno... es que... justo eso no me dio tiempo. Yo...
--¿Podrías, entonces, decir las causas de las invasiones bárbaras, o tampoco te dio tiempo?
--En realidad, no pude estudiar el tema... Tuve algunos problemas.
--¿Qué clase de problemas?
--Son... ejm.. Son... un asunto privado.
--Vaya, exactamente igual que los dos ceros que ya tienes, son privados; única y exclusivamente de tu propiedad.
Qué cabrón, este sátrapa me adivina el pensamiento. Seguro. Siempre me pregunta cuando no me lo sé. A lo mejor es que me sale algún tipo de letrero en la frente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario